Tri Sub-20, de gira por Holanda

La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer se encuentra en Holanda para disputar dos torneos como preparación a los que será el Premundial a celebrarse en México en el 2013.
 La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer se encuentra en Holanda para disputar dos torneos como preparación a los que será el Premundial a celebrarse en México en el 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La intención es preparar al equipo de cara al Premundial para el siguiente año

La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer se encuentra en Holanda para disputar dos torneos como preparación a los que será el Premundial a celebrarse en México en el 2013 y de paso comenzar a delinear la plantilla que podría conformar al combinado azteca.   El seleccionado juvenil jugará dos copas comenzando el próximo viernes. Serán la 33rd International Terborg Footballtournament y de la ADO Cup, los certámenes en los que jugarán los pupilos de Almaguer con la intención de traerse al menos uno de los dos trofeos y sobre todo mantener la idea futbolística, que desde la llegada del timonel, se trató de implementar.   Será el 18 cuando empiecen a participar ante el Heerenveen, para que un día después de enfrenten con el Anderlecht y el mismo sábado ante el FC Twente. En caso de avanzar como uno de los mejores de ese grupo jugarían Semifinales y Final el domingo 20 de mayo.   La ADO Cup comenzará hasta el viernes 25, por lo que el martes 22 se tiene previsto tener un duelo amistoso para no perder el ritmo. Ya en la segunda copa, el Tri enfrentará a Kazajstán, luego ante el Borussia Mönchengladbach y más tarde con el Club Brugge para dejar las Semifinales y Final al domingo 27.   Nombres como los de Antonio Briseño, Marco Bueno, Giovani Casillas, Francisco Flores, Julio Gómez y Carlos Guzmán que fueron Campeones del Mundo con la Sub-17 forman parte del equipo; además de Martín Galván, quien hará pruebas con el Manchester City de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×