Obtiene Tri Sub-20 tercer lugar en Holanda

La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer obtuvo el tercer lugar en el Terborg Footballtournament que se disputó este fin de semana en tierras holandesas como parte de la...
 La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer obtuvo el tercer lugar en el Terborg Footballtournament que se disputó este fin de semana en tierras holandesas como parte de la preparación que tiene el equipo para el Premundial.
Ciudad de México -
  • La próxima semana el cuadro de Almaguer disputará otro torneo en Europa

 La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer obtuvo el tercer lugar en el Terborg Footballtournament que se disputó este fin de semana en tierras holandesas como parte de la preparación que tiene el equipo para el Premundial que se jugará en México el próximo año.   El cuadro tricolor comenzó con el pie izquierdo el torneo al caer el pasado viernes 1-0 ante el Heerenveen. Sin embargo, el combinado azteca se supo reponer del descalabro y en el segundo partido del grupo empató a un tanto con el Anderlecht de Bélgica y posteriormente derrotó al FC Twente por 3-1 para avanzar a las Semifinales.   En la antesala de la Final el equipo de Almaguer chocó con el Ajax, escuadra con la que empató en tiempo reglamentario, pero cayó 4-1 en la tanda de penales por lo que sólo ganó el derecho a disputar el partido por el tercer puesto. De nueva cuenta el Heerenveen fue el rival y cobraron revancha al derrotarlo por 1-0 para hacerse del tercer puesto.   El martes el equipo mexicano tendrá un partido amistoso y a partir del próximo viernes comenzará su segundo torneo. En la ADO Cup enfrentará a la Selección de Kazajstán, al Borussia Mönchengladbach y al Club Brugee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×