De Nigris, ilusionado con Juegos Olímpicos

Consciente de la buena campaña que realizó, de la reciente lesión de Oribe Peralta y de la ausencia de Javier Hernández para los Juegos Olímpicos, Aldo de Nigris, reciente Subcampeón del futbol...
 Consciente de la buena campaña que realizó, de la reciente lesión de Oribe Peralta y de la ausencia de Javier Hernández para los Juegos Olímpicos, Aldo de Nigris, reciente Subcampeón del futbol mexicano se ilusiona con la posibilidad de asistir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ángel Reyna dejó en claro que quiere ser un referente del Tri
  • El delantero de Rayados dijo desconocer si tiene ofertas para emigrar

Consciente de la buena campaña que realizó, de la reciente lesión de Oribe Peralta y de la ausencia de Javier Hernández para los Juegos Olímpicos, Aldo de Nigris, reciente Subcampeón del futbol mexicano se ilusiona con la posibilidad de asistir a Londres 2012.   El delantero de Rayados de Monterrey sabe que primero deberá cumplir con los partidos de Selección Mayor y luego pensar en la Sub-23, aunque el sólo hecho de estar considerado hace que el esfuerzo en los partidos que tiene sea aún más importante para ganarse un lugar en el torneo olímpico.   “Obviamente (le gustaría ir a Juegos Olímpicos), yo creo que para cualquiera ir a los Olímpicos es algo muy bueno, pero primero es lo primero, hay que tratar de dar lo mejor aquí y después ya veremos.   “Oribe (Peralta) está pasando por un gran momento, es un jugador que demostró ahora lo que es y ya tiene tiempo con buen nivel. Es bueno, por la competencia que hay, que haya delanteros que estén al 100 por ciento y ya será decisión del cuerpo técnico para tratar de dar lo mejor”, dijo.   "Ya se verá en su momento, yo estoy con la Selección, concentrado al 100 por ciento, tengo que estar con toda mi mentalidad aquí para dar lo mejor al equipo" De Nigris negó que tenga ya alguna oferta para emigrar del Monterrey y apuntó que será hasta terminar sus compromisos con el combinado mexicano cuando comience a pensar en la posibilidad.   “Ya se verá en su momento, yo estoy con la Selección, concentrado al 100 por ciento, tengo que estar con toda mi mentalidad aquí para dar lo mejor al equipo. Ya en su momento se hablará eso con la Directiva, con mi representante y veremos cuál es la mejor opción. No sé si tengo ofertas o no”, puntualizó.    REYNA QUIERE SER REFERENTE EN EL TRI No se conforma con la convocatoria y mucho menos con ser titular en la Selección Mexicana. La ambición de Ángel Reyna da para pensar en que en una nueva oportunidad en Selección Mexicana pueda levantar la mano como referente dentro del campo.   “Siempre me ha gustado ser referente, ser importante en donde quiera esté y siempre voy a levantar la mano para eso, nunca la voy a bajar.   “El objetivo de todos los futbolistas siempre es el Mundial, hay mucha competencia, pero tienes que estar dentro de esa competencia si quieres estar en la Selección y hacer cosas importantes, entonces poco a poco trabajando pero con pie firme”, dijo.   El volante diestro apuntó que la complejidad de la eliminatoria dependerá del cuadro mexicano únicamente, pues si los resultados se van consiguiendo, poco a poco el objetivo será más fácil y cercano.   “Considero que lo más importante es trabajar y hacer las cosas bien para que todo salga como se pretende, que se saquen los resultados y que no se complique tanto. Estoy muy contento, tranquilo con la oportunidad que voy a tener y espero cumplirla como se debe y como me gusta hacerlo, al 100 por ciento con madurez sobre todo que es lo más importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×