El Tri Sub-20 ganó la ADO Den Haag Cup

La Selección Mexicana Sub-20 ganó la edición 59 de la ADO Den Haag Cup, torneo que se realiza en Holanda. El combinado que dirige Sergio Almaguer derrotó 1-0 al Borussia Monchengladbach con gol de...
 La Selección Mexicana Sub-20 ganó la edición 59 de la ADO Den Haag Cup, torneo que se realiza en Holanda. El combinado que dirige Sergio Almaguer derrotó 1-0 al Borussia Monchengladbach con gol de Julio Gómez.
Ciudad de México -
  • Julio Gómez anotó el gol del triunfo y del título

La Selección Mexicana Sub-20 ganó la edición 59 de la ADO Den Haag Cup, torneo que se realiza en Holanda. El combinado que dirige Sergio Almaguer derrotó 1-0 al Borussia Monchengladbach, de Alemania y se consagró como el mejor equipo juvenil de dicho certamen. La “Momia” Gómez volvió a vestirse héroe así como lo hiciera en el Mundial Sub-17 del año pasado, en el cual el Tri resultó Campeón, y con un gol suyo le dio la victoria y el título en el torneo que organiza el club holandés. "Tenemos un gran equipo para pelear grandes cosas. Saludos" Además, Martín Galván, jugador de Cruz Azul y quien terminó fuera del Tri del "Potro" Gutiérrez por actos de indisciplina, fue nombrado como mejor jugador del torneo. El combinado juvenil está conformado por varios Campeones Sub-17 entre los que destacan Marco Bueno, Giovani Casilllas y Antonio Briseño. Fue precisamente el “Pollo” quien presumió en su cuenta de Twitter el preciado trofeo con el mensaje: “Tenemos un gran equipo para pelear grandes cosas. Saludos” El Tri juvenil cosechó triunfos ante Kazajstán y el Borussia, mientras que tuvo un descalabro ante el Brujas de Bélgica. Ya instalados en Semifinales derrotó al combinado de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×