Estoy librado de espantos: Guillermo Ochoa

Pese a la enorme frustración que reflejó su rostro antes y después del partido del domingo pasado contra Brasil por no ser titular, Guillermo Ochoa asegura mantener la tranquilidad.
 Pese a la enorme frustración que reflejó su rostro antes y después del partido del domingo pasado contra Brasil por no ser titular, Guillermo Ochoa asegura mantener la tranquilidad.
Ciudad de México -
  • Aunque el "Chepo" de la Torre afirmó tener comunicación con él, Ochoa negó haber hablado con el DT sobre su ausencia de la titularidad

Pese a la enorme frustración que reflejó su rostro antes y después del partido del domingo pasado contra Brasil por no ser titular, Guillermo Ochoa asegura mantener la tranquilidad.   El guardameta negó que ir perdiendo la titularidad en el Tricolor signifique un nuevo golpe en su carrera y también descartó que le duela más verse en la banca luego de que ya le sucedió eso en dos Copas del Mundo.   “Al contrario, ya estoy librado de espantos, esto no es nada, yo me siento muy bien, me he dedicado a lo mío, trabajando para hacer las cosas cuando me corresponda”, manifestó al final del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.   “Al final, en lo personal lo estoy haciendo bien, me siento muy bien y sé que vendrán cosas mejores para mí”.    Ochoa recordó que lo importante es que se ha entregado al 100 por ciento al Tricolor y que su carrera ha ido ganando prestigio a nivel internacional.   Por eso mencionó que nadie más que él sabe el largo camino que falta para el Mundial de Brasil.   "Yo estoy tranquilo, de aquí al Mundial el que más puede saber que falta mucho soy yo" “Yo estoy tranquilo, de aquí al Mundial el que más puede saber que falta mucho soy yo, yo estoy muy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien en mi equipo”, agregó.   “No tengo nada que demostrar en un partido y he ido ganando cosas, respeto internacional y me siento bien porque en lo personal mi carrera ha ido creciendo bastante”.   Sin embargo, reconoció que su evidente molestia en el Cowboys Stadium frente a Brasil fue por las naturales deseos de querer participar.   “Todos quieren participar, por supuesto que me gustaría jugar y quiero seguir jugando”, expresó.   “Sé que estoy haciendo todo, he hecho el máximo, he buscado hacerlo de la mejor forma y la decisión no pasa por mí, así es que no tengo ni por qué preocuparme porque estoy en muy buena forma”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×