Estamos cerca de nuestro mejor nivel: Tena

Luis Fernando Tena sonríe porque tiene razones para hacerlo. Su equipo, la Selección Sub-23, venció 1-0 a Gran Bretaña con gol de Marco Fabián en su primera prueba en suelo europeo.
Después de sacar conclusiones tras el partido ante Gran Bretaña donde México logró la victoria de 1-0, Luis Fernando Tena comienza a idear en su cabeza el mejor equipo para enfrentarse a España este miércoles.
 Después de sacar conclusiones tras el partido ante Gran Bretaña donde México logró la victoria de 1-0, Luis Fernando Tena comienza a idear en su cabeza el mejor equipo para enfrentarse a España este miércoles.  (Foto: Aldo Gutiérrez)
Marbella, España -
  • Aún tiene dudas en la media cancha y delantera por el gran nivel de sus jugadores
  • Quiere seguir mejorando en la coordinación defensiva

Luis Fernando Tena sonríe porque tiene razones para hacerlo. Su equipo, la Selección Sub-23, venció 1-0 a Gran Bretaña con gol de Marco Fabián en su primera prueba en suelo europeo. El trabajo que había realizado hasta este domingo poco a poco va rindiendo frutos, encontrando el 11 que le gusta para debutar el próximo 26 de julio frente a República de Corea en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×