Medalla de Oro nos deja un gran orgullo: Tena

Luis Fernando Tena, dijo que el éxito en Londres 2012 les dejó un gran orgullo por sentirse mexicanos y la seguridad de que el futbol de nuestro país a partir de ello será visto de una manera...
 Luis Fernando Tena, dijo que el éxito en Londres 2012 les dejó un gran orgullo por sentirse mexicanos y la seguridad de que el futbol de nuestro país a partir de ello será visto de una manera distinta.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • El DT del Tri Olímpico aseguró que varios de sus pupilos pronto estarán en el Tri Mayor
  • 'Ojalá la Medalla sirva para tener una mejor sociedad' 

Todavía sin entender la dimensión de lo que significa ganar una medalla de oro, el entrenador de la Selección Olímpica, Luis Fernando Tena, dijo que el éxito en Londres 2012 les dejó un gran orgullo por sentirse mexicanos y la seguridad de que el futbol de nuestro país a partir de ello será visto de una manera distinta. Tras llegar al Distrito Federal procedentes de tierras británicas, el “Flaco” consideró que este logro debe servir como ejemplo a la niñez y juventud que ya vieron a equipos nacionales ganar cosas importantes, así como para motivar a la sociedad a mejorar en conjunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×