Oribe Peralta regresó a su Tierra

El viaje de Oribe Peralta llegó a su fin esta tarde cuando volvió victorioso a la Comarca Lagunera, en donde su familia lo esperaba ansiosamente para recibirlo como merece el ganador de la presea...
El viaje de Oribe Peralta llegó a su fin esta tarde cuando volvió victorioso a la Comarca Lagunera, en donde su familia lo esperaba ansiosamente para recibirlo como merece el ganador de la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 El viaje de Oribe Peralta llegó a su fin esta tarde cuando volvió victorioso a la Comarca Lagunera, en donde su familia lo esperaba ansiosamente para recibirlo como merece el ganador de la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dedicó la Medalla a los que creyeron en él
  • Por fin se reunió con su familia

El viaje de Oribe Peralta llegó a su fin esta tarde cuando volvió victorioso a la Comarca Lagunera, en donde su familia lo esperaba ansiosamente para recibirlo como merece el ganador de la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cansado pero contento arribo al Aeropuerto Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón para de inmediato abrazar a sus pequeños hijos, su esposa, padres, hermanos y demás familiares que vitorearon porras en su honor.

“Contento por estar aquí, por volver a casa con mi familia y feliz de haber conseguido el objetivo. Hubo mucho esfuerzo y fueron muchos días sin la familia pero valió la pena”, declaró jubiloso el “Cepillo” a su llegada.

"Contento por estar aquí, por volver a casa con mi familia y feliz de haber conseguido el objetivo. Hubo mucho esfuerzo y fueron muchos días sin la familia"

Afirmó no tener nada que decir a todos aquellos que dudaron de su capacidad, ya que el reconocimiento va para todos aquellos que si tuvieron confianza en su persona.

“Nada, yo hago las cosas para mí, no para agradar a nadie, esta Medalla de Oro es para todos los que creyeron en mí, aficionados, mis compañeros y mi familia”.

Dijo además sentir la satisfacción de volver a casa con la promesa cumplida de colgarse una Medalla sobre el cuello.

“Les dije que les iba a traer una Medalla y les cumplí, eso me llena de orgullo ya que para ellos fue todo el esfuerzo. Es algo que me hace feliz y hace feliz a mis hijos, ahora hay que trabajar con Santos, reportarme a los entrenamientos”.

Oribe Peralta tendrá una semana ajetreada, puesto que entrenará con Santos este martes y el miércoles tendrá que volver al Distrito Federal para estar presente en el homenaje a la Selección Nacional que se realizará en el marco del juego entre México y Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×