El Guyana vs. Tri cambia sede; será en Phoenix

Luego de que la Federación de Guayana intentara llevar a Texas el partido de Eliminatoria Mundialista frente a México, este viernes se dio a conocer que finalmente la sede será en Phoenix, Arizona.
 Luego de que la Federación de Guayana intentara llevar a Texas el partido de Eliminatoria Mundialista frente a México, este viernes se dio a conocer que finalmente la sede será en Phoenix, Arizona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido correspondiente a la Eliminatoria Mundialista se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix

Luego de que la Federación de Guayana intentara llevar a Texas el partido de Eliminatoria Mundialista frente a México, este viernes se dio a conocer que finalmente la sede será en Phoenix, Arizona.   El duelo, correspondiente a la Jornada 5 en la tercera ronda de la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 en la CONCACAF, se disputará el próximo 12 de octubre en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.   En días pasados el Secretario General de la Federación de Futbol de Guyana, Noel Adonis, había declarado para Medio Tiempo que para ellos la sede ya era Texas, y que sólo estaban definiendo la ciudad; sin embargo, este día la Federación Mexicana de Futbol envió un comunicado con el anuncio oficial del encuentro en Phoenix.   Como líder del Grupo B con 12 puntos hasta el momento, el Tricolor ya está clasificado para el Hexagonal Final de la CONCACAF, y le restan por disputar los duelos ante Guyana, el 12 de octubre, y frente a El Salvador, programado para jugarse el 16 del mismo mes en Torreón, Coahuila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×