Memo Ochoa es baja del Tri, Jonathan toma su lugar

Debido a que no pudo cambiar una cita ante las autoridades migratorias de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa no acudirá a la convocatoria para integrar la Selección Nacional, y su lugar...
 Debido a que no pudo cambiar una cita ante las autoridades migratorias de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa no acudirá a la convocatoria para integrar la Selección Nacional, y su lugar será tomado por el arquero del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero no podrá viajar para los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Guyana y El Salvador
  • Ochoa debe atender un compromiso migratorio con las autoridades francesas el 11 de octubre

 Debido a que no pudo cambiar una cita ante las autoridades migratorias de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa no acudirá a la convocatoria para integrar la Selección Nacional, y su lugar será tomado por el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco.   De acuerdo a información divulgada este viernes por la Dirección de Selecciones Nacionales, Memo puso al tanto de esta situación a Héctor González Iñárritu, titular de este órgano de la Federación Mexicana de Futbol, y al entrenador José Manuel de la Torre, y por tal motivo se le dio apoyo para resolver sus asuntos migratorios.   “El portero del Club Ajaccio y su novia, tienen una cita con las autoridades migratorias francesas el próximo jueves 11 de octubre, compromiso que hasta hoy por la noche (tiempo de Francia) se intentó cambiar de fecha sin respuesta positiva por parte del gobierno galo.   “Desde un primer momento, Guillermo Ochoa estableció contacto con Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, y con José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, para informar de la situación y tras confirmarse la cita, se le reiteró el apoyo al guardameta para arreglar sus documentos migratorios, por lo que no se integrará al Tricolor”, se informó a través de un comunicado de prensa.   Ante esta situación, el técnico José Manuel de la Torre decidió llamar de último momento al portero de los Rayados, Jonathan Orozco, quien estará presente en la concentración del Tricolor que disputará los duelos de Eliminatoria Mundialista ante Guyana y El Salvador los próximos días 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×