Disfruta Héctor Herrera su primer llamado

Entre los pocos seleccionados para quienes el próximo par de partidos todo será una novedad está Héctor Herrera, el mediocampista del Pachuca quien se dijo emocionado durante su arribo a la...
Entre los pocos seleccionados para quienes el próximo par de partidos todo será una novedad está Héctor Herrera, el mediocampista del Pachuca quien se dijo emocionado durante su arribo a la concentración del Tricolor.
 Entre los pocos seleccionados para quienes el próximo par de partidos todo será una novedad está Héctor Herrera, el mediocampista del Pachuca quien se dijo emocionado durante su arribo a la concentración del Tricolor.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • Superada la lesión de meniscos de hace un par de meses, el contención disfrutará al doble su primer llamado al Tri

Entre los pocos seleccionados para quienes el próximo par de partidos todo será una novedad está Héctor Herrera, el mediocampista del Pachuca quien se dijo emocionado durante su arribo a la concentración del Tricolor esta noche en un hotel del aeropuerto capitalino. El contención tuzo recordó que la emoción es doble porque el llamado le llegó en un momento en el que vuelve a recuperar su nivel luego de la operación de rodilla a que fue sometido tras regresar lesionado de los Juegos Olímpicos, donde formó parte vital del equipo que ganó la medalla de oro. “Después de la lesión y todo lo que me ha pasado yo creo que ahorita estoy otra vez retomando el buen momento y tengo que aprovechar la oportunidad”, expresó. “Para mí significa una gran oportunidad y estoy agradecido con el Profesor (José Manuel de la Torre) por la oportunidad y hay que ponerle la seriedad que se debe para poder seguir siendo llamado”. Herrera coincidió con otros compañeros que garantizaron seriedad para enfrentar a Guyana en Houston el próximo viernes y a El Salvador el día 16 de este mes en Torreón. Ambos partidos los enfrentarán ya con el boleto al Hexagonal Final de CONCACAF en la bolsa. También descartó que el duelo en el Territorio Santos Modelo luzca menos importante porque no se jugará en el Estadio Azteca “Yo lo veo que igual, es acá en México, Torreón es parte de México y no tiene nada que ver que no sea en el Azteca y por eso digo que hay que iniciarlo con la seriedad que se debe”, agregó. Herrera celebró que en las últimas convocatorias del “Chepo” ya ha sido constante el llamado de seleccionados que ganaron el oro en Londres 2012. “Gracias a Dios porque los buenos resultados que se nos dieron y la gran capacidad que demostró el equipo yo creo que hace llamar la atención", consideró. Cuestionado por la manera como se enteró de su convocatoria, el “Zorro” mencionó que no fue por las vías “oficiales”. “Fue por un periodista de Pachuca que me llamó y me empieza a preguntar cosas de la Selección, yo todavía no estaba enterado y la verdad que muy emocionado por eso”, relató.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×