Garantiza Reyna seriedad en el Tri

A pesar de que el boleto al Hexagonal ya lo tienen en la bolsa y de que los rivales Guyana y El Salvador no provocan demasiadas expectativas, en la Selección Mexicana asumen los últimos encuentros...
A pesar de que el boleto al Hexagonal ya lo tienen en la bolsa y de que los rivales  Guyana y El Salvador no provocan demasiadas expectativas, en la Selección Mexicana asumen los últimos encuentros de la eliminatoria con seriedad.
 A pesar de que el boleto al Hexagonal ya lo tienen en la bolsa y de que los rivales Guyana y El Salvador no provocan demasiadas expectativas, en la Selección Mexicana asumen los últimos encuentros de la eliminatoria con seriedad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Rayados se dijo triste por la lesión de Hiram Mier y su ausencia en la Selección

A pesar de que el boleto al Hexagonal ya lo tienen en la bolsa y de que los rivales  Guyana y El Salvador no provocan demasiadas expectativas, en la Selección Mexicana asumen los últimos encuentros de la eliminatoria con seriedad. Al menos así lo garantizó Ángel Reyna durante su arribo a la concentración esta noche en un hotel dentro del aeropuerto de la Ciudad de México. “Son partidos importantes pese a que ya tenemos la clasificación a la siguiente ronda, es importante ganarlos y aprender de estos partidos”, expresó Reyna. El Tri viajará este lunes por la mañana a Houston, donde el próximo viernes enfrentará a Guyana, para luego trasladarse a Torreón y recibir a El Salvador el día 16. Esos partidos los disputarán ya con poco por ganar, pues México garantizó su presencia en el Hexagonal Final de CONCACAF desde la última jornada de la actual fase de eliminatoria mundialista, cuando venció a Costa Rica. Reyna lamentó la situación de Hiram Mier, quien había sido convocado pero se perderá ambos encuentros por el desgarre en el muslo izquierdo que sufrió este mediodía en el partido ante Pumas. “Estoy muy triste por él, pero sé que Dios le dará tranquilidad y paciencia y a orar por él para que se recupere pronto”, expresó. Dentro de esa tristeza, el volante celebró que Rayados no jugará el próximo sábado ante Toluca porque se reprogramó el partido debido a las varias bajas que tendría el equipo regiomontano. “Lo bueno es que se recorrió el juego y ya al regresar pensaremos en eso”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×