Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Esbozan calendario del Hexagonal

El objetivo de esta junta ser trabajar en el formato del Hexagonal. (Foto: Mexsport)
El objetivo de esta junta ser trabajar en el formato del Hexagonal. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 18 de Octubre del 2012

  • Representantes de las seis Selecciones clasificadas al Hexagonal de CONCACAF se reunirán en Miami a partir de esta noche

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, viajó a Miami para reunirse con representantes de los otros cinco equipos clasificados al Hexagonal Final de CONCACAF y esbozar un calendario para esa fase que se disputará en el 2013.

González Iñárritu viajó acompañado por el Director de Asuntos Internacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla, según informó el propio organismo en un comunicado.

El objetivo de esta junta será trabajar en el formato del Hexagonal, para lo cual las seis Federaciones participantes hablarán sobre sus propios requisitos y sugerencias en una junta este viernes, aunque desde hoy en la noche se reunirán de manera informal durante la cena.

En caso de que a partir de ello acuerden un calendario, este se enviará a FIFA para su análisis y aprobación.
Si esto no sucede, el organismo mundial organizará un sorteo el 7 de noviembre próximo en las oficinas de CONCACAF en Miami.

El Tri enfrentará a partir del 6 de febrero a Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Jamaica, para intentar obtener uno de los tres boletos directos para el Mundial de Brasil 2014.

Además de las contraseñas directas, el Hexagonal enviará a su cuarto lugar a disputar un Repechaje con el ganador de la Eliminatoria en Oceanía.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera