Recibe nuestro newsletter
 

Vencer a México no es imposible: DT Jamaica

El DT de jamaica no descarta el triunfo de su equipo. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 5 de Febrero del 2013

  • El entrenador participó en el último triunfo caribeño ante el Tri
  • La única baja que tendrá para el duelo es Luthor Shelton

Aunque vencer a México en el Estadio Azteca no es imposible para el entrenador Theodore Whitmore, un empate “sería maravilloso”.

El estratega de Jamaica dijo que la Selección Mexicana es un rival difícil pero este miércoles en el primer partido del Hexagonal de CONCACAF tratarán de hacerlo lo mejor posible para obtener un resultado positivo en el arranque de la última fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

"Esto es futbol y nada es imposible, hay tres resultados en el futbol, ganar, perder y empatar, no sabemos el resultado de mañana pero como dije venimos a jugar un partido y espero un duelo difícil", dijo.

"He venido un par de veces y nada cambia, el Estadio Azteca como abemos jugar aquí es muy difícil, pero estamos preparados y a mantener positivos"

El equipo de Jamaica pisó el césped donde se jugará el partido de este miércoles y al finalizar la práctica, el entrenador recordó que ya ha estado en el Estadio Azteca en otras eliminatorias como jugador y lo todavía lo encuentra como la primera vez que lo visitó.

“He venido un par de veces y nada cambia, el Estadio Azteca como  abemos jugar aquí es muy difícil, pero estamos preparados y a mantener positivos", dijo.

Withmore también fue parte del equipo que consiguió derrotar a México por primera vez en la historia de ambas selecciones, sólo que ese triunfo se consiguió en la isla.

"Eso fue diferente, aquí estamos en el Estadio Azteca. Aquél juego fue en Jamaica", justificó.

Luthon Shelton está lesionado, comentó, pero agregó que tiene plantel para sustituir al mediocampista y descartó que sus jugadores puedan ser intimidados por la afición en el Coloso de Santa Úrusula.

Por otra parte, el defensa Jermaine Taylor consideró que la selección jamaicana tiene buenos profesionales y esa podría ser la clave en el encuentro ante el combinado azteca.

"Ellos saben cómo jugar aquí, son buenos jugadores, pero en nuestro equipo somos profesionales y esperemos que pueda reflejarse en el partido", apuntó.

-¿Cuál sería un buen resultado para Jamaica?- "Nada que no sea una victoria podría ser bueno", externó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0