El 'Maza' se disculpó por seña obscena

Luego de la polémica que se desató con respecto a la seña obscena que Javier el 'Maza' Rodríguez hizo tras el empate de México ante Jamaica, el jugador de las Águilas del América se disculpó por...
 Luego de la polémica que se desató con respecto a la seña obscena que Javier el 'Maza' Rodríguez hizo tras el empate de México ante Jamaica, el jugador de las Águilas del América se disculpó por dicha acción a través de un video.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor aceptó que no fue una actitud de un seleccionado nacional

En un breve video de apenas 17 segundos de duración, Francisco Javier el "Maza" Rodríguez ofreció una disculpa pública luego de la seña obscena

Se disculpa tras lamentable incidente (Video: YouTube)

que expresó tras el empate que la Selección Mexicana consiguió ante Jamaica el pasado miércoles 6 de febrero. En un tono serio y sin expresión alguna, el Capitán del Tri se dijo apenado por su reacción que se vio en la cámara de TV Azteca, mientras se realizaba una entrevista en vivo con Jesús Corona. "Hola. La verdad que he estado en comunicación con la Comisión de Selecciones Nacionales y con mi Directiva (del América), y quiero ofrecer una disculpa a la gente que se sintió agredida con mi actitud, y de verdad que sé que no es una actitud de un jugador de Selección Nacional", fueron las palabras que expresó el "Maza".

Aún se espera el pronunciamiento de la Dirección de Selecciones Nacionales al respecto, para conocer sí habrá algún tipo  de sanción por la falta disciplinaria del Capitán del combinado nacional.

Sn embargo, el jugador ha entrenado con toda normalidad en América y está considerado por el estratega, Miguel Herrera, para tomar parte del duelo que las Águilas jugarán ante Xlos de Tijuana por la Jornada 6 del Clausura 2013. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×