Recibe nuestro newsletter
 

Portugal, cerca de ser rival del Tri

Cristiano Ronaldo y compañía podrían enfrentar al Tri.  (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo y compañía podrían enfrentar al Tri. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 8 de Febrero del 2013

  • González Iñárritu señaló que Houston sería la sede para amistoso del 31 de mayo
  • Columbus se perfila para ser la sede del Estados Unidos-México de eliminatoria
La Selección de Portugal está cerca de ser rival de México para la Fecha FIFA del 14 de agosto. Así lo expresó Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, aunque apuntó que hay un par de opciones más en caso de que las condicionantes del contrato no se puedan resolver.

Sobre el duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá el 31 de mayo previo al duelo eliminatorio ante Jamaica, el directivo señaló que lo más probable es que Houston, Texas sea la sede del mismo por las facilidades que da para viajar a Kingston.

“Me han hablado de tres rivales (amistoso 14 de agosto), uno de ellos es Portugal, pero aún hay pormenores en los contratos. También está cerca el rival del 31 de mayo que lo más seguro es que sea en Houston por la facilidad en la logística para poder viajar a Jamaica, pero eso ya lo definiremos con 'Chepo' de la Torre”, comentó.

"Me han hablado de tres rivales (amistoso 14 de agosto), uno de ellos es Portugal, pero aún hay pormenores en los contratos".
Iñárritu aceptó que la Federación de los Estados Unidos tiene la intención de llevar el duelo eliminatorio del 10 de septiembre a Columbus, ciudad en la que tradicionalmente han jugado ante México.

“Esa sede es la que están manejando, no tenemos problema en ir a cualquier ciudad y es lo que menos nos preocupa”, dijo el Director de Selecciones Nacionales además de explicar que hay un seguro que opera para tratar la lesión que sufrió Oribe Peralta con una doble fractura en el rostro.

“Tenemos un seguro que tiene unas cláusulas, por ejemplo, David Cabrera cuando sufre la lesión en el Preolímpico, la FMF cubre todo desde la operación, la rehabilitación y hasta el sueldo y nos tiene muy tranquilos eso respecto a la lesión de Oribe (Peralta)”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera