Tri femenil cayó ante Gales

En su segundo partido dentro de la Algarve Cup, que se disputa en Portugal, la Selección Mexicana Femenil cayó por la mínima diferencia ante el combinado de Gales, quien con un gol de Jessica...
 En su segundo partido dentro de la Algarve Cup, que se disputa en Portugal, la Selección Mexicana Femenil cayó por la mínima diferencia ante el combinado de Gales, quien con un gol de Jessica Fishlock ganó su primer partido del torneo.
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana suma una victoria y una derrota dentro de la Algarve Cup
  • El próximo martes buscará pasar a la siguiente fase ante Portugal

En su segundo partido dentro de la Algarve Cup, que se disputa en Portugal, la Selección Mexicana Femenil cayó por la mínima diferencia ante el combinado de Gales, quien con un gol de  Jessica Fishlock ganó su primer partido del torneo. El Director Técnico de la escuadra nacional, Leonardo Cuellar consideró que su equipo fue mejor en el terreno de juego, sin embargo, no supieron aprovechar las llegadas que generaron principalmente en la primera mitad. Agregó que se va molestó por el resultado ya que el plantel hizo todo para poder llevarse su segundo triunfo de la competencia. “El resultado me molesta definitivamente, porque teníamos una buena oportunidad de ser líderes del grupo hasta con el empate. “Tuvimos uno de los mejores inicios de juego, comenzó bien el equipo, dominando, teniendo nuestras oportunidades, pero prácticamente cuando ellas pasaron por segunda vez la media cancha dan un zapatazo y nos sorprenden”. México cerrará la Fase de Grupos de la Algarve Cup el próximo martes 11 de marzo contra el cuadro anfitrión, que también suma una derrota y una victoria hasta el momento. Este partido definirá a los equipos que pasen a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×