Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Llega el Tri en 'soledad' a San Francisco

El equipo mexicano entrenarß este martes en el Candlestick Park. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan MartÝn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Francisco, California, lunes 15 de Abril del 2013

  • El equipo mexicano entrenará este martes en el Candlestick Park

Sin la presencia de un sólo aficionado que saludara a los seleccionados durante su llegada, el Tricolor se instaló en su hotel de concentración en San Francisco esta tarde californiana, ya noche mexicana.

El cuadro azteca llegó a esta ciudad para enfrentar el próximo miércoles a Perú en su segundo de cinco encuentros amistosos en territorio estadounidense durante el año.

A diferencia de otras ocasiones en este país, donde el equipo regularmente convoca a decenas de paisanos que buscan un autógrafo o fotografía, esta vez el Tri llegó desapercibido para hospedarse en un lujoso hotel del centro financiero de San Francisco.

Debido a que este encuentro no se disputará en Fecha FIFA, el plantel no cuenta con figuras como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado o Giovani dos Santos.

Esta vez, lo más llamativo fue la presencia de debutantes en el Tri Mayor como Gerardo Flores o Luis Montes.

La comitiva estuvo encabezada por el DT José Manuel de la Torre, el primero en descender del autobús, acompañado por todos sus Auxiliares Técnicos, no así por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien se encuentra en Panamá, donde la Sub-17 disputa el Premundial de la categoría.

El Tri hizo su arribo bajo un clima casi gélido, que ronda los 10 grados centígrados pero cuya sensación se recrudece por las fuerte ráfagas de viento, que seguramente serán un factor durante el partido de este miércoles.

Este martes, el equipo del “Chepo” entrenará desde poco antes del mediodía en el Candlestick Park, sede del partido ante los sudamericanos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera