Será Oribe Peralta baja del Tri; llega Gerardo Flores

Finalmente, Oribe Peralta no estará con la Selección Mexicana en los siguientes partidos de eliminatoria mundialista y seguramente tampoco en Copa Confederaciones.
Finalmente, Oribe Peralta no estará con la Selección Mexicana en los siguientes partidos de eliminatoria mundialista y seguramente tampoco en Copa Confederaciones.
 Finalmente, Oribe Peralta no estará con la Selección Mexicana en los siguientes partidos de eliminatoria mundialista y seguramente tampoco en Copa Confederaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT José Manuel de la Torre decidió no convocar a otro delantero y sí a un lateral 

Finalmente, Oribe Peralta no estará con la Selección Mexicana en los siguientes partidos, que incluyen el amistoso contra Nigeria el 31 de mayo, tres de eliminatoria mundialista a principios de junio y la Copa Confederaciones en la segunda mitad de ese mes.  El delantero fue sometido este martes a nuevos estudios en la Ciudad de México, donde los médicos tanto de Santos, Fernando Rangel, como del Tricolor, José Luis Serrano, descartaron al delantero para integrarse al equipo que inicia concentración este jueves en el Centro de Alto Rendimiento. Después de que fuentes cercanas al jugador revelaran que será baja de la convocatoria de José Manuel de la Torre, la Federación Mexicana de Futbol confirmó la ausencia, luego de que el entrenador lo incluyera a pesar de que en las últimas semanas se ha mantenido en rehabilitación por una lesión en la rodilla derecha. El “Chepo” reconoció el lunes pasado que la permanencia de Peralta en su lista era incierta y que en caso de que saliera de ella podrían convocar a un nuevo jugador, por lo que fue llamado el lateral del Cruz Azul, Gerardo Flores.

El “Cepillo” sufrió una lesión en la rodilla derecha durante marzo pasado, cuando le fue diagnosticado un esguince. Ello le impidió jugar con la Selección Mexicana los partidos de eliminatoria contra Honduras y Estados Unidos. Tras ello, volvió a la actividad pero en la Final de Concachampions contra Rayados también salió por lesión. Esa vez el diagnóstico fue una distensión, a diferencia de lo informado este miércoles, cuando el comunicado de la FMF se limitó a mencionar que por los resultados de los estudios estará imposibilitado de integrarse al Tri. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×