Recibe nuestro newsletter
 

La Selección es un desastre: Cuauhtémoc Blanco

El ex seleccionado criticó el momento que vive el Tri. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 25 de Julio del 2013

  • El ex seleccionado criticó el momento que vive el Tri
  • Afirmó que hay jugadores que no le tienen amor a la camiseta
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica  
Cuauhtémoc Blanco levantó la voz un día después de que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Copa Oro 2013. El ex Seleccionado Nacional criticó el momento que vive el equipo dirigido por José Manuel de la Torre el cual dijo "es vergonzoso", "un desastre" y "ya tocó fondo".

"No es un desastre es un desmadre lo que pasa con la Selección".

"Sí, es vergonzoso".

-¿Crees que la Selección ya tocó fondo?- "Yo creo que sí ya,  la verdad ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces... para mí es vergonzoso que pierdas con un equipo como Panamá".

"La verdad ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces... para mí es vergonzoso que pierdas con un equipo como Panamá"
El "Cuau" mundialista en Francia 1998, Korea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, también juzgó a "algunos" jugadores convocados por el "Chepo", quienes afirmó no corren, no luchan en incluso no les ve amor por la camiseta tricolor.

"No veo a jugadores que corran, que luchan, creo que ni amor le han de tener a la Selección Mexicana. Yo la verdad estoy bastante molesto con lo que está pasando".

También culpó a la prensa de crecer y alabar a muchos futbolistas que no se merecen estar en el combinado nacional y manifestó que varios de los que han vestido la camiseta del tricolor no están pasando por buen momento.

"Ustedes también tienen la culpa porque hay jugadores que han crecido, han estado una temporada y los alaban mucho, creo que ustedes también tienen la culpa porque realmente no se lo merecen, hay muchos jugadores que no están pasando por un buen momento.

"No sé si están comprometidos o no pero está jugando muy mal la Selección Mexicana".

"Sí, sí me da tristeza", señaló el ex jugador americanista, quien a pesar de expresar su molestia contra el Tri, dijo que un cambio en la Dirección Técnica no sería lo mejor a poco más de un mes de reiniciar la Eliminatoria Mundialista.

"Me duele porque soy mexicano y quiero que la Selección triunfe".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera