Luxación deja fuera a Reyna del Tricolor

Ángel Reyna causó baja de la Selección Mexicana de futbol debido a una luxación del codo izquierdo al intentar hacer una chilena.
Ángel Reyna causó baja de la Selección Mexicana de futbol debido a una luxación del codo izquierdo al intentar hacer una chilena.
 Ángel Reyna causó baja de la Selección Mexicana de futbol debido a una luxación del codo izquierdo al intentar hacer una chilena.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Intentó una chilena y se lesionó el codo izquierdo al caer

Ángel Reyna se convirtió en la segunda baja de la Selección Mexicana durante su trabajo de esta semana en el CAR. En un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el mediocampista del Veracruz sufrió una subluxación del codo izquierdo al caer mal, luego de que intentó rematar de chilena.

Tras realizarse los estudios pertinentes en las instalaciones del CAR, se determinó que Reyna sufrió una subluxación en el codo izquierdo, debido a una ruptura cápsulo-ligamentaria medial, por lo que causó baja de la Selección Nacional. Reyna es la segunda baja que se registra en la Selección Mexicana, pues a principios de semana Jonathan Orozco también dejó al Tricolor. El jugador de los Tiburones se reportará este jueves con su club, donde comenzará su recuperación, aunque la posibilidad de que no participe contra el América en el partido de la Jornada 12 es alta.

No te pierdas