Lobos duda en querer ser convocado de nuevo al Tri

Lucas Lobos se negaba a hablar frente a la prensa, sin embargo al final accedió, y declaró que le hubiera gustado tener participación, además de que duda en querer volver a ser convocado por...
Lucas Lobos se negaba a hablar frente a la prensa, sin embargo al final accedió, y declaró que le hubiera gustado tener participación, además de que duda en querer volver a ser convocado por Víctor Manuel Vucetich a la Selección Mexicana.
 Lucas Lobos se negaba a hablar frente a la prensa, sin embargo al final accedió, y declaró que le hubiera gustado tener participación, además de que duda en querer volver a ser convocado por Víctor Manuel Vucetich a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El naturalizado se mostró dolido por no ver acción con el Tricolor
  • 'Si me hubiese tocado jugar, hubiera dado lo mejor', declaró

A su regreso a la Sultana del Norte, en principio Lucas Lobos se negaba a hablar frente a la prensa, sin embargo al final accedió y declaró que le hubiera gustado tener participación, además de que duda en querer volver a ser convocado por Víctor Manuel Vucetich a la Selección Mexicana.

A pesar de no haber jugador, el naturalizado no se aleja del Tricolor y admitió que estará pendiente de la nueva Convocatoria para enfrentar el Repechaje frente a Nueva Zelanda. "Estoy bien, tranquilo, la verdad que si me hubiese gustado jugar pero bueno, no se dio, hay solamente tres cambios, en el primer partido funcionó, en el segundo lamentablemente no. Todos querían lo mismo, queríamos que México ganará, se llegó al Repechaje por ahí de la forma que no queríamos pero si hubiesemos ganado también hubiéramos estado en Repechaje", declaró. "Las decisiones que él (Vucetich) toma las acepto, todos estamos ahí para sumar, si me hubiese tocado entrar hubiese dado lo mejor, lamentablemente no me tocó, acá lo importante es que ahora tenemos una nueva oportunidad, que se abre para poder llegar", agregó. -¿Te gustaría volver a ser convocado?- "La verdad que no sé, se me hace difícil a veces, porque en este momento si bien tomas decisiones y aceptas el reto, pero después ir y no jugar está difícil, acá lo importante es el equipo y ya Víctor (Vucetich) dará nuevamente una nueva lista y a esperar".

"La verdad que no sé, se me hace difícil a veces, porque en este momento si bien tomas decisiones y aceptas el reto, pero después ir y no jugar está difícil, acá lo importante es el equipo". Por último, el volante de Tigres, agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días por parte de la afición que quería verlo jugar en estos últimos cotejos. "Yo también esperaba (jugar), la verdad que no se dio porque no había más cambios, pero ya está, ya pasó. Quiero ver a mi familia. "Ojalá que se retome el nivel que tenía antes las Selección, que era esa Selección que ganaba, que se veía contenta y hoy en día por ahí no se ve tan así", concluyó.  

No te pierdas