Tri Femenil Sub-17 va por su boleto al Mundial

La Federación Mexicana de Futbol publicó esta tarde la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que buscará uno de los dos lugares que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo de la...
La Federación Mexicana de Futbol publicó esta tarde la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que buscará uno de los dos lugares que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica 2014.
 La Federación Mexicana de Futbol publicó esta tarde la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que buscará uno de los dos lugares que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La FMF publicó la convocatoria esta tarde compuesta por 20 jugadoras
  • Sus rivales en el Pre Mundial serán Haití, El Salvador y Jamaica

La Federación Mexicana de Futbol publicó esta tarde la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que buscará uno de los dos lugares que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica 2014. El equipo dirigido por Leonardo Cuellar, y el cual  está compuesto por 20 jugadoras de las cuales siete son nacidas en Estados Unidos, viajará mañana  a Jamaica donde se llevará a cabo el Pre Mundial del 30 de octubre al 10 de noviembre. Su participación, dentro del grupo B, la arrancarán el mismo día 30 ante la Selección de Haití. El 1 de noviembre chocarán ante la escuadra del El Salvador y cerrarán la Fase de Grupos del torneo ante el anfitrión Jamaica. Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán a las Semifinales de donde saldrán los dos países que representarán a la CONCACAF en el próximo mundial. El Grupo A, conformado por Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Trinidad y Tobago iniciará la competencia un día después.