Recibe nuestro newsletter
 

Corea del Sur, primer sinodal del Tri rumbo a Brasil

Los sudcoreanos enfrentarán al Tri en San Antonio (Foto: Getty)
Los sudcoreanos enfrentarán al Tri en San Antonio (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Noviembre del 2013

  • El duelo se disputará en el Alamodome de San Antonio en Estados Unidos
Aún no hay Director Técnico definido para el camino a Brasil 2014 y para el propio Mundial, pero ya está listo el primer duelo de preparación. Será Corea del Sur el primer sinodal que tendrá la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo luego de amarrar su boleto en el Repechaje mundialista.

El duelo se disputará el próximo miércoles 29 de enero del 2014 en el Alamodome de San Antonio, Texas como parte de los partidos que el combinado nacional tiene pactados con la empresa Soccer United Marketing.

La última vez que la Selección Mexicana jugó en el Alamodome fue en noviembre del 2004 con un triunfo sobre Guatemala por 2-0, mientras que la última vez que enfrentó a Corea del Sur fue en el 2006 en Los Ángeles en un duelo que se llevaron los asiáticos por la mínima diferencia.

De esa forma iniciará la preparación del Tri rumbo al Mundial de Brasil 2014 a espera de que el próximo lunes 2 de diciembre se ratifique a Miguel Herrera o se decida por buscar un nuevo estratega que lleve al combinado nacional a su décima quinta Copa del Mundo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera