Recibe nuestro newsletter
 

Corona y Cuauhtémoc Blanco serán titulares contra Israel

Herrera pondrá a Blanco y Peralta de inicio ante Israel. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Mayo del 2014

  • El "Piojo" dijo que la despedida no le restará seriedad al cotejo del miércoles

Con Jesús Corona y Cuauhtémoc Blanco como titulares, la Selección Mexicana arrancará este miércoles ante Israel con un once que todavía se antoja lejano al estelar.

El entrenador Miguel Herrera reiteró que los cuatro seleccionados del León, además de Giovani dos Santos y Héctor Moreno, difícilmente tendrán actividad porque apenas se reportaron a la concentración el sábado por la noche luego de tener una semana de descanso.

Además del arquero de Cruz Azul, la retaguardia estará conformada por Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún y Carlos Salcido, mientras que como volantes estarán Héctor Herrera, Isaac Brizuela y Marco Fabián, con Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta en el ataque.

Tras el reconocimiento de cancha, donde realizaron un partido interescuadras, el “Piojo” explicó que terminó ensayando con una línea de cuatro defensas porque esperan estar preparados con cualquier alternativa.

“Este es apenas el tercer día que tenemos de hacer futbol y ahí vamos en el trabajo, estamos preparándonos de otras formas, el 4-3-3 vamos a ver si nos da con la gente que tenemos y vamos a tratar con todas las variantes que tengamos”, explicó.

Herrera aseguró que el partido no perderá seriedad por el homenaje a Cuauhtémoc, pues incluso mencionó que el jugador entiende que estará entre 15 y 20 minutos en la cancha para que el resto de sus compañeros aproveche el partido de preparación.

“No se va a perder la esencia porque hay que recordar que Cuauhtémoc va a estar registrado en Primera División y hoy lo vimos 30 minutos de actividad”, agregó el DT.

Durante la práctica, el “Temo” terminó con ejercicios de estiramiento cerca pero no junto a Rafael Márquez, con quien hace un par de meses sostuvo una polémica al afirmar que al defensa le faltaba carácter para ser Capitán del Tri.

A pesar de ello, ambos jugadores negaron haber tenido diferencias pues aclararon malentendidos vía telefónica desde días antes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera