Recibe nuestro newsletter
 

Guillermo Ochoa fue confirmado como titular ante Ecuador

El guardameta mexicano ya tuvo participación ante Israel. (Foto: Mexsport)
El guardameta mexicano ya tuvo participación ante Israel. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Dallas, Texas, Estados Unidos, jueves 29 de Mayo del 2014

  • El ‘Piojo’ reveló que Corona sufrió un esguince cervical
  • También aclaró que este sábado otra vez experimentará
Tras la titularidad de Jesús Corona en el partido de este miércoles ante Israel, será Guillermo Ochoa quien aparezca en el once inicial de la Selección Mexicana el próximo sábado en el amistoso ante Ecuador.

Durante su llegada a Dallas, el entrenador Miguel Herrera reveló que esa será la decisión para el arco, además de que destacó que para ese encuentro ya tendrá disponibles a sus 23 elementos.

Esto lo dijo en el aeropuerto texano, donde también reveló que la lesión de Corona por el choque contra el “Maza” Rodríguez fue un esguince cervical.

“Pero con un tratamiento de dos, tres días se recupera y afortunadamente todo quedó en un golpe y el susto”, expresó.

“Cuando llegó (anoche) a la cena nos dio mucho gusto verlo entrar, hoy amaneció mucho mejor, obviamente con algo de dolor del lado contrario donde recibió el golpe, yo creo que por la torcedura”.

Aunque ya tendrá a plantel completo, luego de que ante Israel no pudo contar con los seleccionados del León ni con Giovani dos Santos y Héctor Moreno porque apenas se reportaron el sábado, el “Piojo” de cualquier modo enfrentará a los ecuatorianos con afán experimental.

“Todavía este sábado vamos a hacer el último partido como experimental para llegar a los últimos dos tratando de poner a la base de lo que queremos”, señaló.

Sin Marco Fabián entre el grupo porque apenas esta tarde le llegaría su Visa, el plantel azteca aterrizó en Estados Unidos encabezado también por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Director Deportivo, Ricardo Peláez.

Este último destacó el buen ánimo del equipo, que bajo la batuta del “Piojo” se mantiene invicto. A pesar de ello, reconoció que todavía no es momento para mostrar la mejor faceta. Para ejemplificarlo, nada como una metáfora de carretera.

“Si quieres ir a Cuernavaca, a fuerza tienes que pasar por Tres Marías, entonces tenemos que ir de a poco ganando partidos, que es muy importante para la confianza del grupo, que los jugadores vayan entendiendo la propuesta y adaptándose a ella”, mencionó.

Tras el duelo ante Ecuador, la Selección enfrentará a Bosnia el 3 de junio en Chicago y cerrará la gira estadounidense contra Portugal el día 6, un día antes de viajar a Brasil.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera