Héctor Moreno, seis meses fuera tras fractura

Héctor Moreno será operado este martes de la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda durante el partido de México contra Holanda. El defensa por lo menos estará seis meses fuera de las...
Héctor Moreno será operado este martes de la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda durante el partido de México contra Holanda. El defensa por lo menos estará seis meses fuera de las canchas.
 Héctor Moreno será operado este martes de la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda durante el partido de México contra Holanda. El defensa por lo menos estará seis meses fuera de las canchas.  (Foto: EFE)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa mexicano será operado de la fractura de tibia por el Doctor Rafael Ortega

Héctor Moreno será operado este martes de la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda durante el partido de México contra Holanda. El defensa por lo menos estará seis meses fuera de las canchas. El Doctor Rafael Ortega será el encargado de intervenir al zaguero del Espanyol de Barcelona la tarde de este martes. "Sí, mañana vamos a operar a Héctor, vimos sus radiografías, presenta un fractura en la tibia. Este tipo de lesiones te da seis meses para volver a jugar", explicó el galeno. Ortega espera que tras ver las radiografías, la operación no presente ninguna complicación y todo salga de manera exitosa. El equipo Tricolor llegará esta noche a la Ciudad de México provenientes de Brasil, y Héctor Moreno viajará a Guadalajara para ser intervenido. Se espera que pasadas las 20:00 horas se tenga el reporte del resultado de la cirugía.