Héctor Moreno comenzó su rehabilitación en Guadalajara

Con menos de 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente, el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, comenzó su rehabilitación en el mismo hospital donde fue intervenido por el...
Con menos de 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente, el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, comenzó su rehabilitación en el mismo hospital donde fue intervenido por el Doctor Rafael Ortega.
 Con menos de 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente, el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, comenzó su rehabilitación en el mismo hospital donde fue intervenido por el Doctor Rafael Ortega.  (Foto: EFE, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El kinesiólogo argentino Luis Fosati se encargó de acompañar a Héctor Moreno tras la intervención

Con menos de 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente, el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, comenzó su rehabilitación en el mismo hospital donde fue operado por el Doctor Rafael Ortega.

Dicha labor la comenzó de la mano del kinesiólogo argentino Luis Fosati, quien visitó al zaguero sinaloense la tarde de este miércoles en el hospital "Country 2000" para arrancar con los trabajos posteriores a la intervención quirúrgica.

Las referencias que se tienen sobre el estado físico y anímico del defensor es que se encuentra en buenas condiciones, y poniéndole buena cara a la situación adversa que atraviesa, la cual le obligará a parar los próximos seis meses tras fracturarse la tibia de la pierna izquierda.

Sus apoderados Eduardo Hernández y Jorge Cigala son quienes acompañan a Moreno y su familia desde el momento en que arribó a Guadalajara para ser intervenido. De igual forma, el Doctor Rafael Ortega ha estado al pendiente de la condición del jugador, además de los familiares del futbolista.

Se tiene previsto que Moreno sea dado de alta el próximo viernes, y se desconoce aún si el futbolista atenderá a los medios de comunicación al abandonar el hospital.