Guillermo Ochoa definirá su futuro en 15 días

El guardameta admitió que no sólo tiene ofertas del futbol francés, sino también de otras Ligas de Europa, sin embargo, señaló que será hasta dentro de 15 días cuando defina su futuro.
El guardameta admitió que no sólo tiene ofertas del futbol francés, sino también de otras Ligas de Europa, sin embargo, señaló que será hasta dentro de 15 días cuando defina su futuro.
 El guardameta admitió que no sólo tiene ofertas del futbol francés, sino también de otras Ligas de Europa, sin embargo, señaló que será hasta dentro de 15 días cuando defina su futuro.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • Reconoció que hay ofertas y pláticas, sin embargo dijo que aún sigue analizando su futuro
  • Se mostró a favor de la continuidad de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa se toma las cosas con calma. Y es que, no sólo tiene ofertas para seguir en el futbol de Francia, sino también para probar suerte en otras Ligas de Europa. Sin embargo el portero de la Selección Mexicana aseguró que será hasta dentro de 15 días cuando revele información más concreta sobre su futuro en el balompié. Reconoció que hay ofertas y también pláticas pero que "todavía no es tiempo de decidir, voy a analizarlo, me voy a tomar mi tiempo. Por lo pronto, voy a disfrutar de este tiempo libre, y en un par de semanas, cuando lo tenga se los haré saber. “Todo depende del equipo y en dónde se presente. Pero a donde vaya quiero ir convencido, contento y, por supuesto, con la intención de jugar”. El ex guardameta del Ajaccio de la Liga 1 de Francia consideró que, pese a que el Tri no pudo cumplir con el objetivo de jugar el quinto partido en un Mundial, debe haber continuidad en el proceso que inicio en octubre pasado el Técnico Miguel Herrera.

“Miguel hizo bien las cosas, hizo un gran trabajo, la Selección jugó bien al futbol y creo que Miguel es la persona indicada para continuar y dejarlo por mucho tiempo”.

Finalmente señaló que lo hecho en la Copa del Mundo y la buena imagen que dejó el conjunto nacional en tierras brasileñas, debe servir como impulso para mejorar y poder trascender en futuras competencias.

“Al final terminamos con la cabeza en alto y la gente nos agradece ese esfuerzo, creo que esto es bueno, porque nos da fuerza para seguir adelante”.

No te pierdas