'Piojo' Herrera buscará personalmente a Carlos Vela

El entrenador de la Selección Mexicana reiteró que Carlos Vela y Jonathan dos Santos están entre sus candidatos para el siguiente proceso mundialista, e incluso reveló que tiene pensado buscar...
El entrenador de la Selección Mexicana reiteró que Carlos Vela y Jonathan dos Santos están entre sus candidatos para el siguiente proceso mundialista, e incluso reveló que tiene pensado buscar personalmente al delantero de la Real Sociedad.
 El entrenador de la Selección Mexicana reiteró que Carlos Vela y Jonathan dos Santos están entre sus candidatos para el siguiente proceso mundialista, e incluso reveló que tiene pensado buscar personalmente al delantero de la Real Sociedad.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Raúl Jiménez no será convocado para los dos amistosos de septiembre
  • "Memo" Ochoa y "Chuy" Corona tendrán una titularidad en dichos encuentros

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reiteró que Carlos Vela y Jonathan dos Santos están entre sus candidatos para el siguiente proceso mundialista, e incluso reveló que tiene pensado buscar personalmente al delantero de la Real Sociedad. Asimismo, el "Piojo" descartó convocar al delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, para los amistosos de septiembre con tal de que el ex americanista avance en su adaptación en el cuadro Colchonero. "Lo de Vela sí estaría bueno darse una vuelta, porque es bueno platicar personalmente con él, ver cómo se siente ahora, ver cómo está ahora su cabeza para participar y, por supuesto, aportar toda su experiencia", explicó a ESPN.

Sin embargo, aclaró que ni Vela ni Jonathan integrarán la convocatoria para los amistosos del 6 y 9 de septiembre contra Chile y Bolivia, respectivamente, ya que ambos se recuperan de lesiones.

El primero aún no es dado de alta de la fascitis plantar que le ha impedido hacer Pretemporada con la Real Sociedad, mientras que el menor de los Dos Santos apenas toma ritmo con el Villarreal, luego de perderse gran parte de la Temporada pasada en España por una operación de rodilla.

"Estaremos comunicándonos con todos para poder tomarlos en cuenta y como lo he dicho: 'el primero que se niegue por una causa que no sea justificada estará completamente fuera de la cabeza y la idea de nosotros'", agregó.

Dicha lista estará compuesta por una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes, de los cuales el DT se negó a revelar los nombres.

Lo único que adelantó fue que Guillermo Ochoa y Jesús Corona estarán en dichos partidos y que cada uno tendrá una titularidad.

No te pierdas