Miguel Layún se efectuó estudio médico

Miguel Layún se trasladó a un hospital en Querétaro con el objetivo de efectuarse un estudio médico tras un golpe que recibió en el partido contra Honduras.
Querétaro, Querétaro -
  • El defensa americanista tiene una molestia en la pierna derecha

El jugador del Tricolor, Miguel Layún, abandonó el hotel del concentración en Querétaro en compañía del médico del equipo, José Vázquez, y fue trasladado a un hospital de la ciudad para realizarle un estudio médico tras un golpe que recibió en la pierna derecha en el partido frente a Honduras el jueves por la noche.

Layún y el doctor Vázquez salieron de las instalaciones donde está hospedada la Selección Mexicana a bordo de una camioneta blana. El chequeo es para conocer si existe algo de consideración, pues dicha molestia se le presentó tras el juego disputado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el Tri se impuso 2-0 a los hondureños.

Algunos huéspedes del hotel aprovecharon que el jugador se dejó ver y le pidieron fotografías y autógrafos, a los cuales accedió. El también elemento de las Águilas saludó a varios jóvenes que estaban a las afueras del hotel, pero la camioneta en la que iba no se detuvo.

No te pierdas