'Chicharito' agradeció repetir como titular

Pocas veces en su historia reciente en Selección Nacional, Javier Hernández habrá agradecido repetir como titular. Miembro del once inicial el jueves pasado contra Honduras en Chiapas, el...
Querétaro, Querétaro, México -
  • El delantero descartó imaginarse también como Capitán

Pocas veces en su historia reciente en Selección Nacional, Javier Hernández habrá agradecido repetir como titular.

Miembro del once inicial el jueves pasado contra Honduras en Chiapas, el "Chicharito" también lo será este domingo contra Panamá en Querétaro.

“(Estoy) feliz y contento que me den esta oportunidad, no me meto ideas en la cabeza ni nada, trato de verlo muy simple, que si me toca jugar a hacerlo de la mejor manera porque uno siempre sueña con participar y jugar", expresó esta noche.

“El partido de mañana será muy importante como siempre, guardándole respeto a todas las Selecciones y contento por responder a esa confianza que me está brindando Miguel y a hacerlo de la mejor manera".

Así lo dijo después del entrenamiento del Tri, esta noche en el Estadio La Corregidora.

El delantero ha batallado en los últimos tiempos para no ser considerado solamente un buen revulsivo, desde el Manchester United y también con el Tri, donde no fue habitual titular en el reciente Mundial.

“En mi cabeza nada más está jugar futbol, que es lo que más amo y qué bonita oportunidad de estar en mi país, de vestir mi camiseta", agregó.

Sin embargo, descartó imaginarse como Capitán este domingo, a pesar de que él y Héctor Herrera lucen como los más probables para portar el gafete, algo que el entrenador Miguel Herrera aún no definía esta noche.

“Todos somos líderes, aquí no hay nuevos, viejos; aquí no hay europeos o no europeos, aquí todos somos mexicanos y somos la Selección y todos queremos responder", añadió.

También dijo que una motivación extra será disputar un segundo partido esta semana ante la afición del interior del país.

“Más que rememorar (sus inicios) es estar muy feliz y contento de estar cerca de la gente, de poder estar en tu país, de poder jugar con la Selección. No siempre se puede dar esta oportunidad de ir a otras ciudades y lo vemos con mucha alegría", mencionó.

No te pierdas