Repetirán cuatro en alineación del Tri ante Panamá

La intención de Miguel Herrera para consolidar un cuadro base en el Tricolor se traducirá en la repetición de solo cuatro elementos como titulares para el amistoso de este domingo ante Panamá,...
La intención de Miguel Herrera para consolidar un cuadro base en el Tricolor se traducirá en la repetición de solo cuatro elementos como titulares para el amistoso de este domingo ante Panamá, respecto al duelo del jueves pasado contra Honduras.
 La intención de Miguel Herrera para consolidar un cuadro base en el Tricolor se traducirá en la repetición de solo cuatro elementos como titulares para el amistoso de este domingo ante Panamá, respecto al duelo del jueves pasado contra Honduras.  (Foto: Notimex, )
Querétaro, Querétaro, México -
  • La Selección entrenó ante cerca de 500 aficionados
  • Javier Aquino no trabajó al final de la práctica

La intención de Miguel Herrera para consolidar un cuadro base en el Tricolor se traducirá en la repetición de solo cuatro elementos como titulares para el amistoso de este domingo ante Panamá, respecto al duelo del jueves pasado contra Honduras. Entre ambos juegos, quienes repetirán en el once inicial son Javier Hernández, Héctor Herrera, Marco Fabián y Miguel Layún, según el interescuadras de esta tarde en el Estadio La Corregidora, donde la Selección entrenó a puerta abierta ante cerca de 500 aficionados. El "Piojo" arrancará con Alfredo Talavera en el arco, mientras que Rodolfo Pizarro y Layún serán los laterales en una defensa donde la central estará ocupada por Hugo Ayala, Miguel Herrera Equihua y Luis Venegas. Javier Güemez será titular apenas en su segunda aparición con el Tri para jugar como contención, acompañado por Héctor Herrera y Fabián en el medio campo, mientras que Javier Orozco y el Chicharito serán los delanteros. El cuadro azteca trabajó por segundo día consecutivo en Querétaro, donde la afición se desgañitó para llamar la atención de Hernández o el "Piojo" e incluso para cantar un gol de Paul Aguilar en las jugadas a balón parado que el equipo ensayó durante un buen rato al final de la práctica. En ese lapso, Javier Aquino permaneció lejos de los ejercicios, sentado cerca de las bancas mientras platicaba con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, debido a un golpe sufrido en Chiapas contra los hondureños y por el cual estaría en duda para este domingo.

No te pierdas