Definido Tri Sub-20 para Pre Mundial

La convocatoria de 20 jugadores que disputarán el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF con la Selección Mexicana quedó definida para el torneo, donde el Tri buscará un lugar en el Mundial de la...
La convocatoria de 20 jugadores que disputarán el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF con la Selección Mexicana quedó definida para el torneo, donde el Tri buscará un lugar en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda 2015.
 La convocatoria de 20 jugadores que disputarán el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF con la Selección Mexicana quedó definida para el torneo, donde el Tri buscará un lugar en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda 2015.
Ciudad de México -
  • Tuzos y Chivas son los equipos que más jugadores aportan a la Selección, con cuatro cada uno

La convocatoria de 20 jugadores que disputarán el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF con la Selección Mexicana quedó definida para el torneo donde el Tri buscará un lugar en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda 2015.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista, en la que sobresalen los Tuzos del Pachuca y las Chivas de Guadalajara como los equipos que más futbolistas aportan al Tri con cuatro cada uno.

Guillermo Martínez, Alberto Laínez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, estos dos últimos titulares con el cuadro hidalguense.

Mientras que por el Rebaño fueron llamados Sergio Flores, Víctor Guzmán, José David Ramírez y Luis Márquez.

“México se ubicó en el Grupo B, compartiendo sector con Haití, Canadá, Cuba, Honduras y El Salvador; el otro sector, el A, lo integran Jamaica, Trinidad & Tobago, Aruba, Panamá, Estados Unidos y Guatemala”, destacó el boletín, donde además se hace referencia al debut del cuadro dirigido por Sergio Almaguer el próximo 10 de enero del 2015 ante los cubanos.

“El 12 de enero se medirán con Canadá; tres días después, el 15, enfrentarán a Honduras; el 19 de enero lo harán ante El Salvador, y por último, el 22, cerrarán la Fase de Grupos jugando ante Haití”.

Las Águilas del América aportaron a tres jugadores: Rodrigo González, Diego Pineda y el delantero Alejandro Díaz, mientras que los Pumas sólo integraron a Carlos Robles y a Pablo Jaquez.

JUGADOR POSICIÓN EQUIPO González Gudina José Luis Portero FC Dallas Gutiérrez González Kevin Rusell Defensa Querétaro Bernal López Oscar Antonio Defensa Santos Laguna González Cárdenas Rodrigo Armando Defensa América Flores Reyes Sergio Adrián Medio Guadalajara Guzmán Guzmán Víctor Alfonso Defensa Guadalajara Gutiérrez Galaviz Erick Gabriel Medio Pachuca Lozano Bahena Hirving Rodrigo Medio Pachuca Pineda Juárez Diego Iván Delantero América García Collazo José Alberto Delantero Tijuana Ramírez García José David Medio Guadalajara Reséndez Sánchez Edson Alan Portero Monterrey Jaquez Isunza Pablo Defensa UNAM Aguirre Tafolla Erick Germain Defensa Monarcas Robles Mejía José Carlos Defensa UNAM Benítez Montes Aldo Yaninn Defensa Toluca Márquez Quezada Luis Alberto Medio Guadalajara Díaz Liceaga Alejandro Delantero América Martínez Ayala Guillermo Delantero Pachuca Laínez Leyva Mauro Alberto Medio Pachuca