US Soccer confirmó sede contra el Tri

La Federación Estadounidense de Futbol confirmó que el partido entre su equipo y la Selección de México del 15 de abril se disputará en Texas.
La Federación Estadounidense de Futbol confirmó que el partido entre su equipo y la Selección de México del 15 de abril se disputará en Texas.
 La Federación Estadounidense de Futbol confirmó que el partido entre su equipo y la Selección de México del 15 de abril se disputará en Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Alamodome de San Antonio albergará el tercer juego de México en 2015

La Federación Estadounidense de Futbol confirmó que el partido entre su equipo y la Selección de México del 15 de abril se disputará en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Desde diciembre se especuló que esa sería la sede, según publicó Medio Tiempo el mes pasado, por lo que ahora la sede quedó confirmada.

El Tricolor de Miguel Herrera regresará a dicho inmueble luego de jugar ahí contra Corea del Sur en enero del año pasado, cuando ganó 4-0.

Sin embargo, éste no será el primer partido del cuadro mexicano en el 2015, pues antes disputará dos amistosos en las Fechas FIFA de marzo, entre el 23 y el 31 de ese mes.

La Dirección de Selecciones Nacionales tiene prácticamente cerrado el acuerdo para enfrentar a Paraguay en Kansas City en el segundo encuentro de esa gira, en la cual el rival anhelado para el primer partido es Colombia.

Mientras los juegos de marzo serán con plantel completo, el duelo ante E.U. en San Antonio será disputado sólo con jugadores de la Liga local, sin “europeos” al no ser Fecha FIFA.

La Federación Mexicana de Futbol adelantará planes y detallará los objetivos tanto del Tri Mayor como del resto de los combinados, femeniles y menores, el próximo 28 de enero en la tradicional reunión con medios de comunicación en el Centro de Alto Rendimiento.

No te pierdas