'Piojo', Embajador por la no violencia

Aprovechando la popularidad que ha tenido el técnico de la Selección Mexicana en los últimos años, la Asociación 'Non Violence Project' y Grupo Martí, invitaron a Miguel Herrera como Embajador y...
'Piojo', Embajador por la no violencia
Ciudad de México -
  • El DT del Tri fue testigo de honor en la firma de un convenio entre Grupo Martí y la organización 'Non Violence Project'

Aprovechando la popularidad que ha tenido el técnico de la Selección Mexicana en los últimos años, la Asociación "Non Violence Project" y Grupo Martí, invitaron a Miguel Herrera como Embajador y testigo de honor a la firma de un convenio, la cual tiene como propósito utilizar al deporte como un medio para disminuir los niveles de inseguridad.

El "Piojo" participó también en la develación de una escultura, la cual ha venido fungiendo como imagen del proyecto, además recibió una a escala diseñada por el legendario baterista de los Beatles, Ringo Starr.

En su participación, el estratega del Tricolor destacó la importancia que tiene, en este caso el fútbol, no sólo como un deporte sino como factor o causa social.

"Non Vilence Project" es un grupo global que busca, a través de la educación, prevenir la inseguridad y violencia. Tiene presencia en 17 países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Sudáfrica, China, Pakistán, México, Suecia, Uganda, Perú, Guatemala, Tanzania, Bahamas, Liberia, Kenia e Italia.

Desde sus inicios, el fútbol ha estado trabajando de manejar conjunta, ya que ha tenido embajadores como Lionel Messi, Gianluigi Buffon, Michael Ballack, Alexandre Song, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×