'Piojo' tendrá paciencia con delanteros 'europeos'

Miguel Herrera negó estar preocupado por la poca o nula actividad que la mayoría de los delanteros mexicanos tienen en Europa. Y lejos de desesperarse por la escasa participación, el DT de la...
'Piojo' tendrá paciencia con delanteros 'europeos'
Ciudad de México -
  • El estratega del Tri tiene en mente a "Chicharito", Jiménez, Pulido y hasta a Javier Aquino
  • Señaló que no convocará jugadores juveniles peor sí habrá caras nuevas en la Selección

Miguel Herrera negó estar preocupado por la poca o nula actividad que la mayoría de los delanteros mexicanos tienen en Europa. Y lejos de desesperarse por la escasa participación, el Director Técnico de la Selección Mexicana adelantó que habrá paciencia para ellos.

Incluso, en los casos de Alan Pulido, quien todavía no juega un partido oficial y Javier Aquino, que se ha quedado fuera en las dos últimas convocatorias con su equipo en la Liga de España.

"Me ocupa. Hoy si los llamamos y si mantienen el nivel seguirán estando en nuestra cabeza. El mismo caso de Alan, si agarra ritmo es un delantero importante para nosotros".

Herrara adelantó que en los equipos que llevará a Copa América y Copa Oro habrá caras nuevas, no así jugadores juveniles, y que no quiere irrumpir con el trabajo de las Selecciones Menores que también tendrán participación en mundiales (Sub-20) y en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

"Novedades va haber, jóvenes no muchos y el que no pueda llevar jóvenes para estos partidos es porque hay Mundial Sub-20, porque hay Panamericanos Sub-22 y también la Sub-17 está en Eliminatoria Mundialista. En este momento no estamos pensando en ellos, no los queremos tocar".

Finalmente el "Piojo" dio a conocer que para la Copa América, la concentración iniciará el 17 de mayo, en tanto el grupo que representará a México en la Copa Oro iniciará actividades el 14 de junio.

"La concentración para la Copa América comienza el 17 de mayo y se van a ir incorporando cuando vaya terminando la participación de sus clubes y la concentración para Copa Oro inicia el 14 de junio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×