'Piojo' sabe de lo que soy capaz: Raúl Jiménez

Raúl Jiménez salió al paso de los cuestionamientos que critican su convocatoria a la Selección Mexicana para los duelos amistosos de las Fechas FIFA ante Ecuador y Paraguay, después de su escasa...
Raúl Jiménez salió al paso de los cuestionamientos que critican su convocatoria a la Selección Mexicana para los duelos amistosos de las Fechas FIFA ante Ecuador y Paraguay, después de su escasa participación con el Atlético de Madrid.
 Raúl Jiménez salió al paso de los cuestionamientos que critican su convocatoria a la Selección Mexicana para los duelos amistosos de las Fechas FIFA ante Ecuador y Paraguay, después de su escasa participación con el Atlético de Madrid.
Ciudad de México -
  • Aseguró tener ya bien entendida la idea de Diego Simeone

Raúl Jiménez salió al paso de los cuestionamientos que critican su convocatoria a la Selección Mexicana para los duelos amistosos de las Fechas FIFA ante Ecuador y Paraguay, después de su escasa participación con el Atlético de Madrid. El delantero mexicano señaló que nadie mejor que el DT nacional, Miguel Herrera, conoce de sus cualidades y de lo que le puede dar al Tri, situación que ve como el motivo para su llamado y que espera demostrar en ambos partidos, más allá de la alegría que le produce estar en el combinado nacional. “Contento, feliz de poder ser tomado en cuenta a pesar de los pocos minutos, agradecerle a Miguel (Herrera) la confianza que me brinda y ahora que sean los partidos responderle con fútbol. “Él (Herrera) sabe de lo que somos capaces, tal vez no hemos tenido tanta actividad, quisiéramos estar jugando 90 minutos cada semana, ha sido difícil, pero nos ha visto, sabe de lo que estamos hechos y a dar lo máximo para no quedarle mal y hacer lo mejor en estos partidos”, explicó el delantero mexicano en entrevista con Claro Sports. Por otro lado, Jiménez aseguró tener ya bien entendida la idea de su estratega en el cuadro colchonero, Diego Simeone aunque sabe que aún debe esforzarse para ganarse más minutos dentro del terreno de juego. “Fue algo difícil el estilo de juego al momento de que llegue a Madrid, día a día con el trabajo he ido adaptándome a lo que me está pidiendo el técnico; esa idea ya la tengo bien adquirida y ahora hay que seguirla trabajando y puliendo. “Al principio el fútbol cambió de México a España, he ido mejorando, cada vez me siento más suelto con esa idea bien adquirida de lo que es el fútbol europeo y lo que representa el equipo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×