Roque encabezó convocatoria para enfrentar al Tri

Ramón Ángel Díaz, nuevo DT de la Selección de Paraguay, dio la convocatoria de jugadores foráneos para los partidos de la próxima fecha FIFA en la que enfrentará a Costa Rica y México.
 Ramón Ángel Díaz, nuevo DT de la Selección de Paraguay, dio la convocatoria de jugadores foráneos para los partidos de la próxima fecha FIFA en la que enfrentará a Costa Rica y México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Serán siete jugadores que militan en México los que podrían jugar ante el Tri
  • Ninguno de los paraguayos de Pumas aparece en la lista de Ramón Díaz

Ramón Ángel Díaz, nuevo Director Técnico de la Selección de Paraguay, dio a conocer la convocatoria de jugadores foráneos para los partidos de la próxima fecha FIFA en la que enfrentarán a Costa Rica y México en los Estados Unidos, duelos que representarán el comienzo de la era del estratega argentino.

Son siete elementos provenientes del fútbol mexicano los que tienen cabida en la lista de 19 elementos que provienen del balompié extranjero y que en los próximos días será completada con los elementos de la Liga local.

Los jugadores del América y Toluca encabezan el listado de foráneos con Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, del Toluca estarán Paulo da Silva, Richard Ortiz y Edgar Benítez, mientras que el recuperado Roque Santa Cruz también estará con su Selección a finales de marzo.

La nómina la completan Justo Villar del Colo-Colo, Antony Silva del Deportivo Independiente de Medellín como porteros, Gustavo Gómez de Lanús, Iván Piris del Udinese y Marcos Cáceres del Newell’s Old Boys como defensas.

Víctor Cáceres del Flamengo, Néstor Ortigoza del San Lorenzo, Jorge Rojas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Óscar Romero de Racing como mediocampistas. Lucas Barrios del Montpellier, Derlis Gómez del Basel y Raúl Bobadilla del Aufsburgo serán los delanteros.

Cabe destacar que ningún jugador paraguayo de los Pumas fue considerado pese a tener a Darío Verón, Silvio Torales y Dante López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×