Mi situación es frustrante: 'Chicharito'

Javier Hernández no pudo más. Con la sinceridad como bandera el mexicano aceptó que se encuentra "frustrado" por la situación que vive en uno de los mejores clubes del mundo.
Javier Hernández no pudo más. Con la sinceridad como bandera el mexicano aceptó que se encuentra "frustrado" por la situación que vive en uno de los mejores clubes del mundo.
 Javier Hernández no pudo más. Con la sinceridad como bandera el mexicano aceptó que se encuentra "frustrado" por la situación que vive en uno de los mejores clubes del mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero no se siente cómodo pese a estar en el Real Madrid
  • Javier sabe que sus números no son los mejores

Casi siete meses después de haberse enfundado en la playera del Real Madrid, Javier Hernández no pudo más. Con la sinceridad como bandera el mexicano aceptó que se encuentra “frustrado” por la situación que vive en uno de los mejores clubes del mundo.El delantero del Tricolor juega poco, apenas suma un partido de titular y 12 de suplente en la Liga; es por ello que decidió no callar más.“Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos”, expresó un "Chicharito" incómodo con la situación que vive.“No estoy cómodo, para mi la comodidad la veo más negativo que positivo, aguantar lo que he aguantado pocos lo podemos aguantar. El sentimiento es de sofocación porque no me dan el tiempo ni para poder equivocarme o hacer las cosas bien”, declaró para Fox Sports.Las adversidades son una constante en su vida, para debutar en Chivas tuvo que esperar que confiaran en su calidad, y en Selecciones Nacionales el tema no fue diferente, pues quedó relegado del cuadro que a la postre fuera Campeón del Mundo en Perú 2005.“Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”, declaró."Chicharito" lo único que necesita es confianza y una oportunidad real para poder destacar, o por lo menos es lo que afirma. Sin embargo, entiende que tiene que ser paciente, que la decisión no le pertenece.“He llorado. He vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración. Todo el mundo me conoce, he sido muy paciente en los últimos dos años”, mencionó.Hernández parece que no quitará el dedo del renglón, sabe que sus números “no son los mejores, pero son más positivos que negativos. En los momentos que no son buenos se ve la personalidad de la gente. El momento malo es por la falta de oportunidades, no porqué haga mal las cosas. Trato de levantarme cada día con la mentalidad de un profesional”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×