El Tri cancelaría ante EU por condiciones del campo

Las malas condiciones de la grama del Alamodome impidieron que la Selección Mexicana entrenara de cara al duelo amistoso ante los Estados Unidos, incluso el Tricolor tiene la firme idea de no...
 No sólo habrá un México vs. Brasil en junio antes de la Copa América con Selecciones Mayores, ya que antes habrá otro duelo entre ambos cuadros a nivel Sub-22.  (Foto: Notimex)
San Antonio, Texas -
  • El pasto fue levantado de nueva cuenta, y el Tri no pudo entrenar en el Alamodome

Las malas condiciones de la grama del Alamodome impidieron que la Selección Mexicana entrenara de cara al duelo amistoso ante los Estados Unidos, incluso el Tricolor tiene la firme idea de no jugar este miércoles si no le garantizan que el terreno de juego estará listo y proteger la integridad de los jugadores.

El campo tuvo que ser levantado nuevamente y esperan tenerlo listo para el cotejo. La Delegación Mexicana regresará la tarde de este martes para conocer en qué condiciones está y así poder tomar una decisión.

Existe preocupación por parte de la Delegación de dicha situación y algo que tiene claro el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, es que primero está la integridad de los jugadores.

El boletaje para el duelo de este miércoles está agotado, hay una expectación importante por el juego, sin embargo, también existe la posibilidad de que el duelo no se lleve a cabo en caso que México considere que el terreno de juego no está en las mejores condiciones.

El Tricolor cambió su lugar de práctica a un campo de fútbol de la Trinity University.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×