Miguel Herrera descartó visitar a Alan Pulido

El entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, explicó que Alan Pulido no está por el momento en sus planes dada la poca continuidad que ha tenido con el Levadyakos.
Ciudad de México -
  • El DT del Tri dijo conocer las molestias de Alfredo Talavera, con quien buscarán hablar

La gira del “Piojo” por Europa no tiene paradas contempladas por Grecia. El entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, explicó que Alan Pulido no está por el momento en sus planes dada la poca continuidad que ha tenido con el Levadyakos.

El timonel nacional arribó esta tarde a la Ciudad de México luego de la derrota de anoche en San Antonio contra Estados Unidos, y por la tarde volará al Viejo Continente acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

Ambos visitarán a los jugadores aztecas y sus respectivos clubes, para avisarles si irán a Copa América o Copa Oro en el Verano.

“No estaba contemplada Grecia, es una Liga que no tiene continuidad, lleva dos semanas sin jugar Pulido, es una Liga en un momento difícil, quisiéramos que el muchacho entrara lo más rápido posible en ritmo porque es un buen jugador. Vamos a ver”, expresó.

Recordó que de hoy a que dé la primera lista, para el torneo de CONMEBOL, falta un mes, y dos para la competencia de CONCACAF.

“Pero tampoco queremos engañar a nadie, no está contemplado (visitarlo), también si empieza a tomar ritmo el teléfono sirve y platicar con él no estaría mal”, agregó.

Sobre Alfredo Talavera, Herrera dijo conocer las molestias de rodilla que desde hace tiempo padece el jugador y aclaró que en su momento aceptarían que el portero del Toluca buscara operarse en el Verano, aun cuando ello le impediría jugar alguna de las copas mencionadas.

La ausencia del guardameta en las últimas dos convocatorias fue sorpresiva, por lo que de manera extraoficial se ha mencionado que el futbolista está molesto por las pocas oportunidades que ha tenido como titular con el Tri.

“Si él toma esa decisión para ya quedar bien, obviamente tendríamos que ver tiempos, si no le alcanzan los tiempos, ni modo”, mencionó el DT.

“No lo hemos hablado con él, sinceramente. Sabíamos que ya traía una molestia desde hace rato”.

El “Piojo” aclaró que como él viajará, el encargado para hablar con Talavera será el entrenador de arqueros, José Torruco.

“No pasa por ningún capricho, si él necesita operarse... bueno, está bien”, añadió. “Afortunadamente en esa posición tenemos mucha gente de esa calidad, de gran calidad como él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×