México vs. Argentina, confirmado para septiembre

Después de la eliminación ante Argentina en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana volverá a ver a la Albiceleste en un amistoso el martes 8 de septiembre a las 22:00 horas del Este estadounidense.
Después de la eliminación ante Argentina en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana volverá a ver a la Albiceleste en un amistoso el martes 8 de septiembre a las 22:00 horas del Este estadounidense.
 Después de la eliminación ante Argentina en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana volverá a ver a la Albiceleste en un amistoso el martes 8 de septiembre a las 22:00 horas del Este estadounidense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se disputará en el Cowboys Stadium de Dallas

Después de la eliminación ante Argentina en Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana volverá a ver a la Albiceleste en un amistoso el martes 8 de septiembre a las 22:00 horas del Este estadounidense, cuando se espera que ambos cuadros incluyan a todas sus figuras.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció esta mañana la confirmación del duelo, el cual anticipó el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, desde enero pasado.

A partir del 1 de junio se venderán los boletos del juego a disputarse en Fecha FIFA, por lo cual Argentina podrá contar con estrellas como Lionel Messi, Sergio Agüero o Ángel di María, así como el Tri podrá tener a Javier Henández, Carlos Vela o Giovani dos Santos, entre muchos otros.

La última vez que México y Argentina se enfrentaron fue el 27 de junio de 2010 cuando la Albiceleste derrotó a México por 3-1 en Octavos de Final de Sudáfrica 2010.

Este será el cotejo número 27 entre ambas escuadras, con saldo de 12 victorias de Argentina, 4 de México y 11 empates.

El partido de septiembre será la sexta vez que México juegue en la casa de los Vaqueros, la última vez el 31 de mayo de 2014 cuando los verdes vencieron 3-1 a Ecuador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×