Estamos para Final de Copa América: Corona

Sabedor del potencial que convocó Miguel Herrera en la Selección Mexicana que encarará la Copa América, Jesús Corona expresó que la Final es el punto mínimo para el que está el combinado nacional.
Estamos para Final de Copa América: Corona
Ciudad de México -
  • El portero se dijo despreocupado por lo que sucederá en Cruz Azul

Sabedor del potencial que convocó Miguel Herrera en la Selección Mexicana que encarará la Copa América, Jesús Corona expresó que la Final es el punto mínimo para el que está el combinado nacional y destacó el nivel tanto de Talavera como de Melitón Hernández para competir por el puesto titular en la portería.

"Debemos estar convencido de ello, lo ha dicho Miguel, esta Selección esta para llegar a la Final, sabemos que no será sencillo pero es importante que dejemos claro que podemos y demostrarlo en el terreno de juego.

"Muy disputada (la competencia en el arco), totalmente deportiva esta disputa y sabemos que no nos vamos a relajar, Melitón y Talavera quieren el puesto titular y eso nos obligar a mantenernos en buen nivel", manifestó el arquero.

Tras el entrenamiento de este viernes, mismo que significó el quinto de este combinado, Corona se dijo despreocupado por lo que sucederá en Cruz Azul que apenas el lunes quedó sin Director Técnico y con los rumores de una "limpia" al interior de la institución.

"La Directiva es la que está encargada de este tema, nosotros nos dedicamos a trabajar, estar en la mejor y forma y la decisión que tome será la mejor.

"Trabajamos tranquilos, buscamos estar bien futbolisticamente, después estamos por el resultado en nuestros equipos, estamos expuestos a cambiar, lo tenemos claro, depende de la Directiva, pero estoy tranquilo, si continúo me dará una gran alegría, pero si cambio también", señaló el Campeón Olímpico en Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×