Chuy Corona, perfilado para ser titular en Chile

México cerró las puertas en la práctica de este miércoles previo al duelo contra Bolivia, en lo que será su debut en Copa América.
Chuy Corona, perfilado paara ser titular en Chile
Santiago de Chile -
  • No sería extraño que en el ataque se pueda presentar alguna sorpresa

México cerró las puertas en la práctica de este miércoles previo al duelo contra Bolivia, en lo que será su debut en Copa América.

Por lo pronto en la portería se perfila José de Jesús Corona para ser el que arranque como titular en la justa, informaron fuentes cercanas.

En el entrenamiento sobre la garama del Estadio Municipal de La Pintana, el técnico del Tricolor, Miguel Herrera sigue definiendo su cuadro, sobre todo sabe que el equipo debe mejorar y entenderse de manera colectiva para poder mejorar en el funcionamiento.

No sería extraño que en el ataque se pueda presentar alguna sorpresa, y es que durante sus partidos amistosos, el equipo no ha tenido llegada, y ante Perú, en duelo disputado en Lima, Juan Carlos Valenzuela fue el de la anotación que le dio el empate a la escuadra mexicana.

La historia en Sao Paulo, se conoce, donde el Tricolor perdió 2-0 ante Brasil, y a su llegada a Santiago de Chile, el "Piojo" Herrera dejó en claro que aquel jugador que no corra, quedará fuera de sus planes.

LOS RECIBEN MEXICANOS

Al llegar al hotel de concentración, cerca de 10 aficionados mexicanos, se acercaron a los jugadores y al técnico del equipo, Rafael Márquez, accedió de manera amable y se tomó algunas selfies, lo mismo Miguel Herrera, Raúl Jiménez, Alfredo Talavera y Hugo Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×