Listo el Tri provisional para Copa Oro

La Concacaf dio a conocer la lista provisional que la Federacción Mexicana de Fútbol entregó al organismo para participar en la Copa Oro 2015 que se jugará en el mes de julio en territorio...
La Concacaf dio a conocer la lista provisional que la Federacción Mexicana de Fútbol entregó al organismo para participar en la Copa Oro 2015 que se jugará en el mes de julio en territorio estadounidense.
 La Concacaf dio a conocer la lista provisional que la Federacción Mexicana de Fútbol entregó al organismo para participar en la Copa Oro 2015 que se jugará en el mes de julio en territorio estadounidense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esta lista deberá ser recostada a 23 elementos una vez que se entregue de forma definitiva

La Concacaf dio a conocer la lista provisional que la Federacción Mexicana de Fútbol entregó al organismo para participar en la Copa Oro 2015 que se jugará en el mes de julio en territorio estadounidense. Dicha lista está conformada por 35 jugadores aunque para el comienzo del torneo deberá recortarse a 23 elementos que serán inscritos como parte del plantel que representará a México en la competencia que entregará medio boleto a la Copa Confederaciones del 2017 para el ganador de la misma. Son cuatro los porteros que conforman el listado destacando la inclusión de Luis Michel, portero de Chivas que recibió el primer llamado en la era de Miguel Herrera como DT del Tri. En la defensa sorprenden los nombres de jugadores como Yasser Corona de Gallos Blancos que estaría por primera vez con el representativo nacional tras su buena temporada en México, mismo caso que el de Fernando Navarro del León. En el mediocampo resaltan los nombres de Néstro Calderón, parte importante en el título de Santos al igual que Jesús Molina que vuelve a una lista del “Piojo” Herrera y sobre todo de los tres elementos que estuvieron en el Mundial Sub-20. Orbelín Pineda de Querétaro, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano de Pachuca también están en la lista provisional. En la delantera las sorpresas son Aldo de Nigris, Carlos Esquivel y “Chuletita” Orozco. Cada Selección podrá hacer hasta seis cambios después de la fase de grupos para encarar los Cuartos de Final y fases subsecuentes, aunque esos cambios deberán venir de los 12 elementos que se descarten de la lista provisional.

Porteros: Luis Michel, Moises Muñoz, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.Defensas: Paul Aguilar, Oswaldo Alanis, Yasser Corona, Miguel Herrera, Miguel Layun, Hiram Mier, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes y Francisco Javier Rodríguez.Medios: Nestor Calderón, Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Andres Guardado, Erick Gutierrez, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Jesus Molina, Orbelin Pineda, Miguel Ponce, Antonio Rios, Jorge Torres Nilo y Jose Juan Vazquez.Delanteros: Jesus Corona, Aldo De Nigris, Giovani Dos Santos, Carlos Esquivel (Toluca/México); Javier Hernandez, Javier Orozco, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×