Afición pidió cambios en el 11 del Tri

Aficionados del Tricolor pidieron un cambio de sistema y de jugadores para este cotejo con respecto a lo que presentó contra Bolivia.
 Aficionados del Tricolor pidieron un cambio de sistema y de jugadores para este cotejo con respecto a lo que presentó contra Bolivia.
Ciudad de México -
  • Seguidores del Tricolor votaron por un cambio de sistema y de jugadores en la alineación para enfrentar a Chile

Si bien el técnico Miguel Herrera no confirmó la alineación que presentará este lunes frente a Chile en la Copa América 2015 debido a que aún tenía dudas, aficionados del Tricolor pidieron un cambio de sistema y de jugadores para este cotejo con respecto a lo que presentó contra Bolivia.

En la votación que lanzó Medio Tiempo en su Fan Page, miles de usuarios le dieron “like” a los 11 hombres que consideraron como idóneos para ser titulares esta tarde-noche en el Estadio Nacional de Santiago.

Ante la lesión del Capitán Rafael Márquez, los aficionados preferirían ver una línea de cuatro defensas, conformada por Gerardo Flores, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Adrián Aldrete, teniendo como arquero a Alfredo Talavera.

En la mitad del campo le dieron “me gusta” a dos elementos para desempeñarse en la contención: Javier Güemez y Luis Montes. Mientras que por afuera quisieran que jugaran Javier Aquino (derecha) y Jesús Manuel Corona (izquierda). Sin embargo, reportes desde Chile indican que el “Tecatito” está en duda para jugar.

Finalmente, en la delantera, los usuarios que votaron por el 11 inicial del Tri le brindaron su confianza a Eduardo Herrera y Vicente Matías Vuoso.

De esta manera se expresó la afición, en espera de que cerca de una hora antes del partido el “Piojo” Herrera confirme cuál será el cuadro que presente contra los chilenos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×