Listo el Tri Panamericano; Chivas no prestó tres

Está lista la Selección Mexicana Sub-22 que defenderá la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Está lista la Selección Mexicana Sub-22 que defenderá la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 Está lista la Selección Mexicana Sub-22 que defenderá la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Salcedo, Raúl “Dedos” López y Carlos Fierro, las grandes ausencias
  • No habrá refuerzos para el torneo que se disputará en tierras canadienses

Está lista la Selección Mexicana Sub-22 que defenderá la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Este martes el Director Técnico, Raúl Gutiérrez, entregó el listado de 18 jugadores que disputarán el torneo en Toronto y buscarán mantener el título que se ganó hace cuatro años en Guadalajara.

El equipos es prácticamente el mismo que jugó el Torneo Esperanzas de Toulon hace un par de semanas y resaltan las ausencias de Raúl “Dedos” López, Carlos Fierro y Carlos Salcedo, elementos con edad para estar en el representativo, pero sin el permiso por parte de la Directiva de Chivas.

Los porteros son: Gibran Lajun y Luis Cárdenas.

Como defensas estarán: Javier Abella, Carlos Guzmán, Daniel Hernández, Hedgardo Marín, Jordan Silva y José Carlos van Rankin.

Como mediocampistas los convocados son: Kevin Escamilla, Jonathan Espericueta, Alfonso Tamay, Daniel Álvarez, Uvaldo Luna y Luiz López; mientras que los delanteros serán: Marco Bueno, Martín Zúñiga, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

Estos 18 elementos son los definitivos para jugar el torneo en el que enfrentarán en la primera ronda a Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay a partir del 11 de julio por lo que la concentración comenzará el próximo 26 de junio.

Cabe destacar que Chivas decidió no prestar a los elementos antes mencionados debido a que las finales del torneo panamericano coinciden ya con la Jornada 1 del Apertura 2015, además de que se perderían gran parte de la Pretemporada del cuadro rojiblanco.

Con miras a que el Torneo Preolímpico no permite tener refuerzos, el “Potro” Gutiérrez decidió no llevar elementos que rebasen los 22 años por lo que no habrá adiciones a estos 18 jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×