Lo que menos tenemos es miedo: Nayeli Rangel

La Selección Mexicana Femenil se encuentra entre la hazaña y el fracaso, cuando este miércoles se mida a Francia en el último duelo de la Fase de Grupos.
 La Selección Mexicana Femenil se encuentra entre la hazaña y el fracaso, cuando este miércoles se mida a Francia en el último duelo de la Fase de Grupos.
Ottawa,Canadá -
  • México se juega la vida ante Francia en el Mundial Femenil

La Selección Mexicana Femenil se encuentra entre la hazaña y el fracaso, cuando este miércoles se mida a Francia en el último duelo de la Fase de Grupos, pero las verdes no tienen miedo, así lo aseguró Nayeli Rangel, mediocampista del Tri.

Y aunque Rangel sabe que su rival puede ser complicado, aseguró que en las filas del cuadro azteca hay jugadoras talentosas con compromiso pero sobre todo, sin miedo a la Selección gala ante la que buscarán una hazaña.

“Creo que tenemos muchas jugadoras talentosas en todo el equipo, son buenas, y creo que lo que menos tenemos es miedo, y tenemos el compromiso de salir a luchar todas, en querer salir y ser un mejor equipo que Francia, que lo podemos ser y somos, hemos trabajado fuerte, no se nos han dado los resultados pero el equipo ha mostrado cosas interesantes con detalles que afinar pero vamos con todo, con toda la motivación y entrega que es dar el 200 por ciento de cada una y poder lograr el objetivo”, relató.

El Tri se encuentra en último lugar y está obligado a ganarle a Francia sí quiere hacer historia en la justa mundialista, segunda en la carrera de Nayeli Rangel, quién se dijo comprometida al doble ya que sabe se puede repetir la historia de Alemania 2011.

“Hay mucho compromiso (al ser la segunda Copa) y el tener que mejorar las cosas de los partidos trabajados para hace historia y más que nada para poder estar en la siguiente ronda, tenemos posibilidades y claro que se siente el compromiso, hacer un doble esfuerzo y llegar hasta el final, el siguiente partido es todo o nada”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×