El Profe ya no nos ayuda: Charlyn Corral

Con la frustración que provocó la eliminación del Tricolor Femenil en el Mundial de Canadá 2015, la delantera Charlyn Corral manifestó que es momento de cambios en la dirección técnica del cuadro...
La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.
 La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La delantera del Tri Femenil hizo un llamado para renovar al combinado nacional

Con la frustración que provocó la eliminación del Tricolor Femenil en el Mundial de Canadá 2015, la delantera Charlyn Corral manifestó que es momento de cambios en la dirección técnica del cuadro mexicano, pues no ve que haya forma de progresar bajo el mando de Leonardo Cuéllar.

"La verdad es que ya hemos platicado muchas, yo creo que el 'Profe' ha ayudado muchísimo a nuestro programa, pero es momento de renovarnos ya, porque a veces sentimos que ya no nos están ayudando", manifestó Corral.

Y es que la destacada jugadora mexicana comparó los procesos que han tenido selecciones como la de Colombia y Costa Rica en los últimos años con respecto al seleccionado mexicano que en 15 años bajo el mando de Cuéllar no han podido ganar un partido en Copas del Mundo.

"Siento que ya estamos estancadas, ves a un Colombia, a un Costa Rica y crecen, son equipos que han crecido y nosotras nos estamos estancando", sentenció la jugadora en entrevista con Televisa Deportes.

México apenas empató con Colombia en su debut en el Mundial de Canadá y luego cayó ante Inglaterra y Francia con senda goleada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×